sábado, 30 de abril de 2011

PRIMERAS SALIDAS SEOGEN

Las primeras salidas en barco SEOGEN, están deparando sorpresas. Los partes meteorológicos están haciendo de las salidas en barco SEOGEN una sorpresa para cada navegación.
Es recomendable seguir los diferentes partes meteoerológicos para no encontrarnos con sorpresas al salir a la mar con nuestros barcos SEOGEN. Aunque la verdad es que en las últimas semanas eso ha servido de poco. SEOGEN sigue los partes que en demasiados casos no se cumplen.
Por ejemplo hoy, la previsión para hoy era de lluvia y duro levante. Y en nuestra salida en barco SEOGEN hemos tenido levante, pero menos, y lluvia cero.
No obstante, que nadie sufra, los barcos SEOGEN acaban de iniciar la temporada y nos quedan muchos dias por delante para disfrutar de las mejore salidas SEOGEN. Si estais interesados o necesitais mas información podeis contactar con velerosbcn

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante consejo. Desde lámparas seogen esperamos poder colaborar pronto.

    ResponderEliminar
  4. Trabajo de delivery de comida por lo que se imaginarán que predecir el clima es fundamental para mi (si me llueve y no estoy preparado les aseguro que la paso muy mal) por lo que le presto especial atención a los canales de climas.
    Pude comprobar que con el tema lluvias se equivocan alrededor del 28% de las veces. Lo cual si bien no está mal, demuestra que está lejos de ser infalible.
    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. El alquiler de barcos fue de maravilla, una experiencia única y diferente, lo disfrutamos mucho

    ResponderEliminar