viernes, 22 de abril de 2011

Semana Santa Seogen

La Semana Santa Seogen ha llegado amigos seguidores de SEOGEN, y nos ha traido unas vacaciones pasadas por agua. Dichosos aquellos que no cogieron el apartamento porque les parecía caro, en estos momentos estarán disfrutando en su casa de lo que se conoce como el síndrome SEOGEN del tío gilito, eso es, aburrido a mares pero con el bolsillo lleno de pasta.

En esta situación todo es fácil. Aquí unos cuantos consejos
SEOGEN
:
-

Coge la pasta, la mujer y los hijos, si los hubiera, y crúspete una mariscada de órdago, eso sí no te olvides de buscar un buen pino para la siesta,

-

Compra el periódico, si hombre, sal a la calle que tampoco cuesta tanto, y busca alguna película mala hasta hartar pero llena de efectos especiales y con el dinero que aún te queda te hinchas a palomitas (llévalas de casa) por mas que te hayas ahorrado el dinero del apartamento, para las palomitas del cine se necesita una cartera ilimitada, compártelo con algún amigo de nuestra comunidad SEOGEN.

-

alquila un barco seogen y piérdete millas allá. Probablemente la única forma de desenchufar de tanta carne humana que hay en la ciudad.


Hoy has cubierto el día para mañana te seguiré con algún consejo seogen de : viva Vd. como un millonario" sin vacaciones.

1 comentario: