sábado, 23 de abril de 2011

SEOGEN SABADO SANTO

Este mi segundo post SEOGEN
en Semana Santa y va dedicado a las esperanzas. Nos contaran los católicos que tal dia como hoy hace 2011 años Jesucristo yacía muerto mientras los apóstoles habien perdido prácticamente todas las esperanzas. A partir de entonces vendría la persecución para prácticamente todos ellos. Eso sí por lo que conocemos, parece que al día siguiente Jesucristo resucitó para dar esperanza y divulgar su mensaje de fe a todos los habitantes del planeta Tierra.
Cuanto de bien nos haría en estos momentos de crisis económica y desgracias un mensaje de esperanza de este tipo yo diría un mensaje SEOGEN.
Pero mientras eso no llega, yo, hombre de fe débil y escasa, me voy a la calle ha disfrutar del Sant Jordi SEOGEN
que aunque mucho mas terrenal alza mi energía positiva para que pasen los días de manera mas llevadera hasta que llegue el Salvador y nos saque de este lío tan gordo en el que nos hemos metido nosotros solitos: guerras, centrales nucleares, crisis, etc.
Un abrazo a todos los amigos de SEOGEN
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario